Hotel combarro

A los pies de la Ría de Pontevedra se encuentra el Hotel Combarro, un hotel moderno y acogedor localizado en el corazón de las Rías Bajas. Nuestro establecimiento es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Para relajarse, le ofrecemos una piscina de agua salada en el jardín del hotel. También podrá disfrutar de nuestra cafetería con precios económicos.

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la localidad de Combarro, pueblo de pescadores declarado conjunto histórico, artístico y pintoresco, con numerosos hórreos, cruceiros y tabernas típicas, además de un puerto deportivo.

 

HABITACIONES

El Hotel Combarro cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, muchas de ellas con vistas al mar y a la piscina. También ofrecemos habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. Las 30 habitaciones del Hotel Combarro están dotadas de baño completo, TV LCD, teléfono, conexión WiFi, calefacción, secador de pelo, amenities de baño, escritorio, servicio despertador y cunas (bajo petición).



Nuestra piscina de agua salada hará las delicias de niños y mayores y, además, durante su estancia en el Hotel Combarro puede disfrutar de nuestra cafetería, recepción 24 horas, prensa, jardín, terraza, ascensor, calefacción, guarda equipaje, piscina, WiFi, aparcamiento, servicio de lavandería, información turística y fax.

 
 
Crt. Pontevedra Sanxenxo km 5
36995 San Juan de Poio Pontevedra España
tfno (+34) 986 77 21 31 fax (+34) 986 772 148  hotelcombarro@hotelcombarro.es